Se ahorra el municipio de HMO millones de pesos en rentas de oficinas

por Rafael Rentería

Un total de 9 millones de pesos son los que el Ayuntamiento de Hermosillo ahorrará este año por concepto de renta de inmuebles donde había oficinas de dependencias municipales, afirmó Alfredo Gómez Sarabia.

El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, mencionó que hasta el año pasado, la Comuna erogaba alrededor de 16 millones de pesos por renta de oficinas, pero tomando en cuenta la fusión de dependencias y la desaparición de otras, es que para este 2019 se pagara únicamente por ese rubro 7 millones de pesos.

“Durante este mes se están haciendo todos los cambios, empezamos en diciembre porque las rentas vencieron en diciembre, empezamos a cambiarnos, hubo unos que no alcanzaron a cambiarse completamente pero en este mes de enero lo harán. Son como 6 dependencias las que se están cambiando, unas de una a otra porque hubo reestructura en las plantillas”, aseveró.

Algunas de los cambios o fusiones de dependencias que realizan dijo, son el Instituto de la Juventud con el Deporte, Servicios de Gobierno, Desarrollo Rural, Economía y Turismo, entre otras y añadió que, las oficinas de dependencias municipales que no estén dentro de Palacio Municipal se reunirán en dos o tres edificios ubicados en diversos sectores de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.