Asume “Pato” de Lucas dirigencia interina del PRI; el sabado será ratificado para dos años

por Guillermo Frescas

Ernesto de Lucas Hopkins fue nombrado Secretario de Organización por la Comisión Política Permanente del PRI y por orden de prelación asumió interinamente la Presidencia del Comité Directivo Estatal del partido al concretarse las renuncias de Gilberto Gutiérrez Sánchez y Ulises Reyes Aguayo a la Presidencia y la Secretaría General, respectivamente.

Con la presencia de Claudia Ruiz Massieu, se realizará el próximo sábado una asamblea extraordinaria del Consejo Político Estatal donde De Lucas Hopkins será ratificado para concluir el periodo de Gilberto Gutiérrez Sánchez, hasta octubre del 2021.

El presidente interino del PRI anunció que presentará su renuncia como regidor del cabildo de Hermosillo, para asumir su compromiso de tiempo completo y en congruencia con su responsabilidad.

En entrevista posterior al acto protocolario donde Gilberto Gutierrez anunció formalmente su renuncia, el nuevo presidente del partido señaló que el tricolor tiene que entender la realidad del partido en estos momentos asumir el papel de oposición y posición responsable, mantener la unidad del partido, dejar la institucionalidad y ser más revolucionario.

“Tenemos que tomar en consideración que ya tocamos fondos, que ya aprendimos la lección, que de ahí es nuestro punto de partida. Ya sabemos ser gobierno, asumir los costos, ser partido, seleccionar candidatos y eso los otros partidos no lo saben, volver a ser una alternativa para los que no tienen partido”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.