Llevan programa “Tú Transformas Tu Colonia” a colonia Olivares

Funcionarios municipales dialogaron con vecinos de la zona sobre diversas inquietudes y solicitudes

Hermosillo, Sonora, 12 de enero de 2019.- En el marco del programa “Tú transformas tu colonia”, este viernes se realizó en la colonia Olivares una reunión de vecinos y funcionarios municipales, donde dialogaron sobre las principales necesidades de la zona y en especial, aclararon algunas de las dudas de los ciudadanos acerca de los programas impulsados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La junta se llevó a cabo en el parque Copacabana y estuvieron presentes Norberto Barraza Almazán de Servicios Públicos, la regidora Guadalupe Mendívil, José Carrillo Atondo de CIDUE, María Antonieta Laso de Promotora Inmobiliaria de Hermosillo, Noé Méndez Sierra, titular del Instituto de la Juventud, Patricia Álvarez de Atención Ciudadana, David Mendoza de Desarrollo Social, el diputado local Martín Matrecitos, Cecilia Millán de la Unidad de Transparencia, entre otros.

Ellos se pusieron a disposición de los ciudadanos y los invitaron a acercarse, a hablar, exponer sus necesidades y hacer uso de los servicios que presta el Ayuntamiento. “Si ustedes se acercan, nosotros vamos a saber si realmente se está haciendo el trabajo que estamos gestionando, si resuelve sus necesidades o si se necesita de otro servicio”, explicó Patricia Álvarez.

También detalló que uno de los propósitos principales de cada programa del Gobierno Municipal es poner el ejemplo para que los ciudadanos se animen y se sumen. “Ahorita estamos sembrando, traemos el tema del reciclaje, de las jornadas de limpieza y algunos otros con los que buscamos subsanar muchas problemáticas, pero ocupamos de su apoyo”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.