Transforman servidores públicos municipales la imagen del bulevar Las Torres

La Presidenta Municipal Celida López Cárdenas convocó a quienes laboran en el Ayuntamiento y a la comunidad a poner su granito de arena por un mejor Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 12 de enero de 2019.-Los pequeños Jorge y Bernardo acompañaron este sábado a su mamá, la alcaldesa Celida López Cárdenas, durante la jornada “En Familia Limpiamos Hermosillo”, que la munícipe encabezó junto con servidores públicos del Ayuntamiento en el bulevar Las Torres, al Norte de la ciudad.

Todos se sumaron a las tareas que desde temprano iniciaron empleados del área de Parques y Jardines de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, mismas que terminaron transformando el ambiente de este concurrido sector de la ciudad.

La jornada sabatina corresponde al programa “En Familia limpiamos Hermosillo” que promueve la actual administración, como una forma de convocar con el ejemplo a todos los ciudadanos a que sean parte activa en el esfuerzo de lograr una ciudad con un ambiente limpio y digno.

Desde su arribo, acompañada por dos de sus 4 hijos, López Cárdenas se incorporó al barrido manual y embolsado de los desechos, mismos que más tarde retiraron empleados de Servicios Públicos Municipales en vehículos de la dependencia.

Lo propio hicieron servidores públicos de todos los niveles y personal de parques y jardines, quienes cortaron maleza, podaron árboles, concentraron desechos y barrieron los camellones del bulevar las Torres, desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta la calle Margarita Maza de Juárez.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.