Unidad y atención a demandas ciudadanas con nueva dirigencia priista: Rogelio Díaz Brown

Atestigua toma de protesta de nuevos dirigentes del CDE

Hermosillo, Sonora enero 12 de 2019.- La renovación de la dirigencia estatal del PRI permitirá un trabajo de unidad en beneficio de los ciudadanos, aseguró Rogelio Díaz Brown, coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado.

Ello, luego de atestiguar la protesta como Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Sonora de Ernesto de Lucas Hopkins, y de Cristina Gutiérrez Mazón como Secreatria General, ante la lider nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu.

“Tenemos toda la confianza que van a dar lo que está en sus manos para hacer quedar muy bien al partido con la sociedad, con los priistas y, por supuesto, nos va a dar la oportunidad a quienes tenemos diferentes responsabilidades de interactuar y trabajar junto con el partido por el bien de Sonora”, manifestó el diputado priista.

Resaltó la importancia que el PRI le da a la participación de las mujeres en la vida política, y coincidió con lo dicho por la gobernadora, sobre dar prioridad a las necesidades ciudadanas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.