Invitan a “Danzética”

El próximo 16 y 17 de febrero del presente año, se llevará a cabo el proyecto de “Danzética, Competencia e Intensivo”, que busca ser una herramienta de medición de nivel técnico para bailarines en nuestra ciudad

Hermosillo, Sonora, 01 de febrero de 2019.- El próximo 16 y 17 de febrero del presente año, se llevará a cabo el proyecto de Danzética, Competencia e Intensivo, que busca ser una herramienta de medición de nivel técnico para bailarines en nuestra ciudad, informó Diana Reyes González.

La titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), en compañía del equipo organizador, expresó que se tiene especial atención en el trabajo de vinculación entre la institución con las organizaciones de la sociedad civil, a fin de acompañar sus procesos culturales en servicio a la comunidad.

“Se convoca la participación de las academias y pone un énfasis importante en la oferta cultural para la actualización y del trabajo de rigor técnico con jóvenes y bailarines que ofrece Danzética”, mencionó.

Reyes González explicó que el trabajo de Danzética se fundamenta en dos principios estratégicos: el primero es la especialización en competencia y curso intensivo, el segundo la oferta de taller intensivo con maestros de nivel internacional, donde los alumnos de las diferentes academias de danza podrán disponer de una mayor capacitación en nuestra ciudad.

“Las categorías van desde ballet, jazz, hip hop, lírico, tap, contemporáneo, teatro musical, folclor y producción”, agregó.

La titular de IMCA especificó que el evento se realizará del 15 al 17 de febrero en el Teatro-Auditorio Cobach y en el Salón de Convenciones de Hotel Lucerna en Hermosillo, Sonora.

Mayores informes en: www.danzetica.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.