Se mantiene dólar debajo de los 19 pesos

por Germán Contreras

En el inicio de la presente semana la paridad del peso frente al dólar se mantuvo en condiciones de equilibrio, al mantenerse el costo de venta del billete verde por debajo de la línea de los 19 pesos en casas de cambio.
Durante un recorrido realizado por centros cambiarios de la capital sonora, se observó que el precio a la venta de la divisa estadounidense se ubicó en un rango mínimo de 18.75 centavos hasta llegar a un máximo de 18.90 pesos por pieza.
En el caso de la compra, en las casas de cambio el dólar se ubicó en un rango de los 17.70 hasta los 17.80 pesos por pieza.
Para las instituciones bancarias, la cotización a la venta de esta divisa extranjera permanece por arriba de la línea de los 19 pesos, al ubicarse en un rango mínimo de 19.05 pesos hasta llegar a un máximo de 19.60, con un promedio general de 19.32 pesos por unidad.
Estas condiciones de estabilidad en el costo del dólar, se han mantenido durante las últimas semanas pese a las dificultades que se han enfrentado en el tema político-económico y social a nivel nacional e internacional.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.