Se sumará la Canaco Hermosillo al programa de Adopta un Bulevard

por Rafael Rentería

Los cerca de mil 350 establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en Hermosillo (Canaco), tendrán la oportunidad de participar en el programa local de “Adopta un Bulevar” y de esa forma contribuir con la limpieza de su ciudad.

Norberto Barraza Almazán, Director de Servicios Públicos Municipal, agradeció el que la Canaco Hermosillo se haya sumado a ese programa que impulsa el municipio y el cual busca sumar al mayor número de empresas posibles de todos los giros y se hagan responsable de algún tramo de los bulevares por donde están instalados.

“Queremos recuperar la ciudad y por eso con este programa de Adopta un Bulevar, y cuando le pedimos el apoyo a Canaco y que nos diera esta oportunidad, es que queremos que realmente así como el ciudadano hermosillense, como las empresas que están afiliadas a Canaco, tengamos el sentido de la corresponsabilidad y el sentido de la pertenencia sobre todo, que los espacios públicos tengamos ese sentido de la pertenencia”, enfatizó.

Barraza Almazán precisó, que en Hermosillo actualmente existen 480 kilómetros de bulevares pero adoptados apenas alrededor de 10 gracias a la participación de empresas, negocios y resaltó, que por eso se busca sumar a más establecimientos a esa actividad con el apoyo de sus trabajadores.

Por su parte, la Presidenta de la Canaco en Hermosillo, Mirta Alvarado mencionó, que replicará el llamado a todos sus representados en la ciudad para que tengan la iniciativa de participar en ese programa y contribuir a que haya un entorno más limpio.

“Como cámara representante de los comerciantes en Hermosillo, es de gran importante ser partícipes en programas que tengan una retribución, buena imagen y cuidado de la ciudad”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.