Reciben padresistas al ex gobernador en el aeropuerto #Video

por Guillermo Frescas/ Demian Duarte

Hoy por la tarde, procedente del centro del país donde estuvo preso por más de dos años, regreso a Hermosillo el exgobernador Guillermo Padrés Elías.

Desde temprano, excolaboradores, familiares y amigos se dieron cita en el aeropuerto General Ignacio Pesqueira para esperar el vuelo en el que arribó el cananense.

Algunos ciudadanos que fueron testigos del retorno del exmandatario reaccionaron airadamente, ya que sigue siendo considerado non grato a los ojos de muchos que lo consideran culpable de actos de corrupción, por los mismos que está bajo proceso penal.

Sin embargo, afuera de la sala de arribo, un contingente de simpatizantes del ex gobernador lo recibieron con un nutrido aplauso y a ritmo de We are The champions, de Queen.

El mandatario quien fue liberado apenas el sábado 2 de febrero bajo caución y con la condición de no salir del país, portar un identificador electrónico y acudir a firmar cada 15 días a los juzgados donde se le llevan sus procesos, llegó a la capital del estado que gobernó entre 2009 y 2015 entre comentarios de rechazo de ciudadanos que los observaban y señalaban que es un desvergonzado después de todo lo que se robó, aunque también hubo quienes le echaron porras y un público de panistas y simpatizantes que ya lo esperaba en el Aeropuerto General Ignacio Pesqueira.

El ex gobernador fue recibido entre abucheos y mentadas y también entre abrazos y porras de sus simpatizantes, justo en la víspera del consejo político estatal del PAN, aunque no quedó claro si participará en ese evento partidista que fue anunciado como un acto a puerta cerrada.

El ex gobernador al salir del reclusorio oriente de la Ciudad de México grabó un audio en el que advirtió: “Ya estoy libre cabrones, agárrense hijos de la chingada…” lo que causó polémica y provocó reacciones de temor entre algunas personas que se sienten afectadas por su liberación.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.