PAN Sonora renueva órganos de elección interna

Es la primera reunión que encabeza como presidente estatal, Ernesto Munro Palacio y Lisette López Godínez en su carácter de Secretaria General.

Hermosillo, Sonora a 10 de febrero de 2015.- En el marco de la primera Sesión de Consejo Estatal presidida por Ernesto Munro Palacio, se reunieron panistas de la entidad para renovar órganos internos del Partido Acción Nacional.

EL presidente del Partido Acción Nacional en Sonora, acompañado por la Secretaria General, Lisette López Godínez a través el Consejo, encabezaron la renovación de la Comisión Permanente y la designación del nuevo tesorero estatal.

«Con unidad podemos lograr la oportunidad, tenemos el compromiso de ser el único partido estable, democrático y reflexivo; y así volver a ser el punto de referencia para millones de conciencias», agregó.

En representación del Comité Ejecutivo Nacional acudió Víctor Ramírez Aguilar quién reconoció los buenos acuerdos que los panistas sonorenses logran a favor de la vida interna del partido.

“Se hizo un gran trabajo para elegir de forma unánime a la Comisión Permanente Estatal; los panistas tenemos un reto mayúsculo de ser distintos y distinguibles, porque somos el único partido de oposición que va a hacer frente al populismo del gobierno actual” resaltó.

Durante su discurso, Munro Palacio agregó que el PAN Sonora está vivo y fuerte; y dentro de sus principios y valores hará lo necesario para dar esperanza y regresar a los ciudadanos.

En el desarrollo de la reunión del Consejo Estatal se ofreció un especial reconocimiento a la Secretaria de Tesorería del PAN Sonora por ser la única administración que obtuvo cero observaciones a nivel nacional en el tema económico.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.