Se deslinda Ramón Flores por acusaciones de Lizárraga

por Germán Contreras

El Secretario Particular de la Coordinadora Estatal del PT Ana Gabriela Guevara, Ramón Flores Robles se deslindó de las acusaciones realizadas por el diputado del PT Rodolfo Lizárraga Arellano, de ser el presunto responsable de acciones de presión al interior del Congreso para despojarlo de la coordinación de la bancada legislativa.

El legislador local, lo acusó de forma directa ante medios de comunicación de pretender solicitar a las autoridades del poder legislativo sonorenses, que todos los asuntos relacionados a la bancada de ese partido le fueran canalizados a su persona, además de buscar influir en las votaciones de los integrantes de la fracción.

“Nunca me he sustentado en la presión que dice él, pero aun así tiene mi respeto el diputado, creo que se ha equivocado en sus expresiones y vamos a hacerlo institucionales, va a haber un boletín y una rueda de prensa de parte de nosotros para que escuchen nuestra postura”.

Flores Robles dijo desconocer cuál es la motivación o los argumentos que pueda tener el diputado local por Guaymas para asumir la posición que se ha difundido de forma publican en los espacios de comunicación.

“Pues, pues con que facultad lo voy a hacer, no tengo, este, ni la indicación de la Comisionada para poder llegar a eso, creo que está nervioso el diputado, no sé lo que estará pasando, pero aun así, te reiteró tiene mi respeto”.

Reiteró que será el próximo lunes cuando se ofrezca un encuentro ante medios de comunicación para aclarar en su totalidad esta situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.