Diversifican los Reciclacentros Escuela la capacitación a la comunidad

La empresa Viveros CEMEX proporcionó a un asesor y plantas de especies regionales que se proporcionaron a los ciudadanos que llegaron a reciclar

Hermosillo, Sonora, 10 de febrero de 2019.- Como parte de esfuerzo de la administración que encabeza Celida López Cárdenas para promover en Hermosillo la cultura del reciclaje y cuidado del medio ambiente, los dos Reciclacentros Escuela que operan en Hermosillo ofrecieron este sábado capacitación en la elaboración de composta con desechos domésticos orgánicos, informó Aarón Montaño.

El coordinador del programa de reciclaje de Servicios Públicos Municipales, explicó que en esta actividad colaboró Viveros CEMEX, como parte del principio de responsabilidad de la empresa cementera, la cual proporcionó a un asesor y plantas de especies regionales que se entregaron como obsequio a los ciudadanos que donaron sus materiales reciclables a los integrantes de la Unión de Pepenadores.

Los Reciclacentros Escuela están ubicados en el estacionamiento de Soriana Bachoco y en el de Gastropark, el cual se encuentra en Blvd. Quiroga y Navarrete.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.