Apoyará Campa Lastra investigación de CEDH

por Germán Contreras

El Comisario General de Policía y Tránsito Municipal Luis Alberto Campa Lastra, dijo que habrá de ayudar en el proceso de investigación que llevará a cabo la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, sobre la actuación de elementos de la corporación que abatieron a un joven en la colonia Palo Verde quien intentaba quitarse la vida.

El funcionario municipal, explicó que al momento no ha recibido la notificación oficial por parte del organismo, ya que esta información se conoce a través de los medios, pero llegado el momento se atenderá cualquier procedimiento.

“Por supuesto, por supuesto que sí, no solamente en estos casos, hemos dejado patente con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, es uno de los principios constitucionales que debemos seguir que es la protección de los derechos humanos”.

Campa Lastra, refirió que la postura de la corporación es permitir que las autoridades competentes concluyan con el proceso de investigación que se sigue, a fin de determinar posibles responsabilidades.

En cuanto al estado de salud del elemento que resultó herido por la agresión con arma blanca, señaló que se reporta estable.

“Siguió estable, sigue estable, sigue en recuperación y posiblemente en próximas horas ya puedan darlo de alta y regresar a su casa, pero seguiría un largo tiempo para la rehabilitación de sus movilidades”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.