Inicia refuerzo de seguridad en Sur de Sonora

por Germán Contreras

Autoridades de los tres niveles de gobierno han iniciado el proceso de refuerzo de las acciones de seguridad en municipios de la región Sur de Sonora, así lo informó David Anaya Cooley.

El titular de la Secretaría de Seguridad en Sonora, explicó que se han delineado diversas acciones a través de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz, para atender los problemas específicos que se han dado en zonas como Cajeme, Guaymas o Empalme.

“Cabe mencionar que los trabajos que se han estado realizando en la parte de Guaymas, Empalme y Cajeme, ya están, ya está la fuerza, ya hay trabajos que están realizándose de forma conjunta”.

Aunque por cuestiones propias del proceso de investigación, no precisó cuantos elementos se han sumado a estas acción, comentó que además de la los elementos se cuenta con él envió de equipamiento especializado.

“Así es, de hecho esta de manera permanente el helicóptero, además de aumentar el número de personal y también las unidades”.

Anaya Cooley, señaló que en este punto se busca dar mayor certeza a los ciudadanos y poder lograr recuperar las condiciones de seguridad

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.