Reporta SEC sin problemas  en preinscripción en línea

por Germán Contreras

El proceso de preinscripción en línea para los alumnos del sistema de educación básica en Sonora avanza sin mayor problema, así lo dio a conocer José Victor Guerrero González.

El Secretario de Educación y Cultura, señaló que de acuerdo al último corte reportado durante la mañana del domingo, la cifra de alumnos debidamente registrados en el sitio www.yoremia.org, superaba el 70 % de la meta.

“Hasta las 08:00 de la mañana de este día teníamos un registro de 101 mil niños ya registrados, que representan más del 70 % de la meta que estábamos esperando”.

Apuntó que una acción que emprenderá la dependencia a su cargo, es facilitar herramientas tecnológicas a comunidades que no cuentan con esta posibilidad, para facilitar el registro de los alumnos que aún no lo hacen.

“Hemos tenido mucho cuidado en atenderlos a través de todas las preguntas que nos han realizado, a través de la estructura educativa, toda la entidad los maestros, directores y supervisores están trabajando en la misma sintonía y tenemos una respuesta excelente de los padres de familia, es lo importante de esto”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.