Asesinan a un hombre por 20 pesos en el poblado Miguel Alemán

Un hombre de 40 años identificado solamente como Jorge Luis perdió a vida la tarde de este viernes tras ser apuñalado en el tórax tras, presuntamente, negarle 20 pesos a otro individuo en calles del Poblado Miguel Alemán.

El hecho tuvo lugar cerca de las 15:00 horas, momento en el que el hoy occiso se encontraba vendiendo chiles a las afueras de una vivienda ubicada en las calles Guadalupe Victoria y Primera de Mayoral, hasta donde llegó su asesino.

De acuerdo a versiones de testigos, el delincuente pidió al fallecido que le prestara 20 pesos, a lo cual el vendedor se negó, por lo que fue atacado con un arma punzocortante tipo solera recibiendo dos heridas fatales en la caja torácica.

Tras esto se dio reporte inmediato a las autoridades por medio del número de emergencias, acudiendo la unidad 024 de Seguridad Pública Municipal así como la 533 de Cruz Roja, cuyos paramédicos, a pesar de sus esfuerzos, no lograron salvarle la vida, falleciendo el hombre en el lugar.

El hoy occiso, que al momento de su muerte vestía tenis color negro, pantalón de mezclilla azul y camisa de manga corta marrón a cuadros quedó tirado sobre su lado izquierdo rodeado de los chiles que vendía para su sustento, junto a la bicicleta que usaba como medio de transporte.

Como respuesta a este lamentable hecho, se inició un operativo policial que tuvo como resultado la captura de un hombre identificado por testigos como el responsable de los hechos y que responde al nombre de Sergio F.V. de 37 años, quien responde al alías de “El Chino”.

El individuo fue localizado en posesión de un arma punzocortante tipo solera con cacha de madera, misma que se presume fue utilizada para privar de la vida al vendedor.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.