Casa de Enlace será portavoz de los sonorenses en el Senado: Arturo Bours

Con la intención de mantener contacto directo con los ciudadanos y escuchar de viva voz sus necesidades e inquietudes, el senador Arturo Bours Griffith, inauguró este sábado la casa de enlace en la capital del Estado.

“Tengo como reto personal y social sensibilizar al Senado, llevando los sueños, las esperanzas, los anhelos de los sonorenses, gente buena y valiosa que pretende con toda justicia un mejor vivir. En esta casa de enlace queremos escucharlos y orientarlos”, manifestó.

El legislador explicó que los temas que deban exponerse y resolverse en el Senado, los llevará de manera personal, mientras los que correspondan a otras competencias serán canalizados y, en la medida de sus atribuciones, colaborará en la gestión.

“Debemos empezar por restaurar el tejido social y recobrar la confianza entre ambos polos de la democracia, eso es lo que pretende la Cuarta Transformación y esta casa será una herramienta para lograrlo”, dijo Bours Griffith.
Cabe mencionar, que en el evento se montó una exposición de obras del colectivo de pintura “Tachi Uusim, Niños de Luz”, con el objetivo de generar espacios y coadyuvar en el desarrollo de proyectos en el tema de inclusión.
La casa de enlace prestará sus servicios de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs. en Blvd. Rodríguez y Gastón Madrid, interior
5-A en la colonia centro.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.