Trabajamos por un PAN unido y fuerte: Munro Palacio

Puerto Peñasco, Sonora a 21 de febrero de 2019.- En un trabajo de cercanía con la militancia panista de Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado, el presidente del PAN Estatal, Ernesto Munro Palacio sostuvo reuniones con panistas activos de ambos municipios.

Acompañado por decenas de corazones albiazules, Munro Palacio los motivó a continuar trabajando unidos y redoblar esfuerzos para lograr las metas propuestas y alcanzar la mayor de las victorias en el 2021.

» Es una responsabilidad que tenemos todos los militantes de Acción Nacional y es de trabajar en pro del PAN, desvanecer diferencias y caminar por el sendero de la unidad» dijo Munro Palacio.

El dirigente estatal del PAN en Sonora resaltó las obras de beneficio ciudadano que han tenido los municipios de Puerto Peñasco y SLRC con el paso de administraciones panistas.

«Somos un partido que demuestra fortaleza para defender los intereses ciudadanos, y los gobiernos panistas tienen siempre puesta la mirada en mejorar las condiciones de vida de la gente, como ha sucedido en estos municipios que gobiernan con el principio del bien común» finalizó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.