Termina Baranzini a la cabeza tras asambleas

Arivechi, Sonora.- Arivechi, “Lugar de la Calavera” en Opata, joya de la Corona en la Sierra, abrazó la propuesta de Daniel Baranzini Hurtado ayer domingo, cuando en el cierre de las asambleas locales, la mayoría de las Asociaciones le indicaron a su delegado el sentido del voto a favor del aspirante de 44 años de edad.
Con la presencia de personajes de muy alto nivel, como el actual alcalde y uno de los exgobernadores de los que se tenga mejor memoria en el estado, doctor Samuel Ocaña García, así como el delegado de la AGL, Francisco Aguayo García, también con la presencia de Don Carlos Baranzini y don Agustín Hurtado, padre y tío de Daniel, la asamblea de Arivechi se convirtió en una gran fiesta democrática.
Pero no solo ahí sino en Tubutama, Suaqui Grande, San Javier, y Caborca, donde incluso dar fe de la decisión de la asamblea le correspondió a la representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).
Fundamentando en leyes y reglamentos la legalidad de la elección, donde arrolló la propuesta de Baranzini Hurtado.
Mientras tanto allá en la sierra, mujeres y hombres se dieron cita para respaldar al aspirante hermosillense, y darle a su delegado la indicación de votar por él, en abril próximo cuando se celebre la asamblea general.
Las asambleas terminaron y ahora serán 97 votos de 94 Asociaciones Ganaderas Locales los que decidan la renovación en la Unión Ganadera Regional de Sonora.
El pasado sábado también la propuesta de Baranzini Hurtado es la que arrolló en las asambleas locales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.