Nombran a nuevos magistrados y jueces en el Poder Judicial de Sonora

Especial

El día de hoy, ante el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia rindieron protesta como Magistrados Regionales de Circuito los licenciados Jorge Luis Moreno Moreno y José Alejandro Bojórquez Osorio, quienes se desempeñaban como Juez Especializado en Arrendamiento Inmobiliario y Extinción de Dominio, y Juez Oral Penal en Hermosillo, respectivamente.

El Lic. Moreno Moreno estará adscrito al Segundo Tribunal Colegiado Regional del Primer Circuito en Hermosillo desde el viernes 1 de marzo entrante, mientras que el Lic. Bojórquez Osorio al Primer Tribunal Colegiado Regional del Segundo Circuito en Ciudad Obregón desde el lunes 4.

Nuevos nombramientos en el Poder Judicial del Estado de Sonora

En el mismo acto solemne, los licenciados Jesús Ernesto Durazo León, Yanira Lourdes Sánchez Lugo y María Julia Tarazón Figueroa rindieron protesta como Jueces de Primera Instancia.

El Lic. Durazo León se desempeñará como Juez Oral Penal de Agua Prieta y la Lic. Sánchez Lugo fungirá como Juez Primero Civil de Huatabampo, ambos desde el lunes 4 de marzo; y la Lic. Tarazón Figueroa asumirá el viernes 1 de marzo la titularidad del Juzgado Tercero Penal de Hermosillo.

De igual manera en sesión plenaria se acordaron los siguientes cambios de adscripción: el Lic. Manuel Octavio Palafox Ocaña pasará desde el viernes 1 de marzo al Juzgado Primero Especializado en Justicia para Adolescentes de Hermosillo; la Lic. Alejandra Celaya Alegría se desempeñará como Juez Oral Penal de Hermosillo, el Lic. Adrián Uriel Ríos Álvarez estará en el Juzgado de Oralidad Penal de Ciudad Obregón, la Lic. Silvia Janett Duarte Maldonado asumirá la titularidad del Juzgado de lo Civil Especializado en Arrendamiento Inmobiliario y Extinción de Dominio en Hermosillo, y el Lic. Miguel Ángel Fierros Villicaña pasará al Juzgado Primero Civil de Puerto Peñasco, los cuatro desde el lunes 4 de marzo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.