La próxima semana se celebrará el XLIV Simposio de Historia y Antropología

por Leonardo Rodríguez

La próxima semana tendrá lugar la edición número 44 del Simposio de Historia y Antropología, evento organizado por la Universidad de Sonora en colaboración con la Arizona State University (ASU) y el CIAD.

Juan Manuel Romero, Jefe de del Departamento de Historia y Antropología de la Máxima Casa de Estudios, explicó que la primera mesa del evento tendrá lugar en la ASU, como parte del programa de internacionalización de la Universidad, para pasar a los eventos locales el día Martes.

Así, en punto de las 19:00 horas del próximo martes en el Auditorio de la Sociedad Sonorense de Historia se procederá a la inauguración oficial del evento por parte del Rector Enrique Velázquez Contreras.

El jefe de departamento detalló que esta edición del simposio girará en torno a la globalización y se contará con talleres durante las mañanas en las instalaciones de la Universidad de Sonora, mientras que a partir de las 16:00 horas se presentarán las ponencias y conferencias magistrales en el Auditorio de la Sociedad Sonorense de Historia.

“Este año convocó a los académicos de distintas universidades nacionales y del extranjero a que presentaran trabajos alrededor del tema “globalización e internacionalismo: perspectivas históricas”, dijo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.