Tramita Ayuntamiento juicio político contra Maloro Acosta

por Guillermo Frescas

@memofrescas

La Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado presentó una denuncia para que el Poder Legislativo instaure un juicio político contra el ex alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

En la correspondencia de la Sesión del 12 de marzo, se da acuse de recibo a un escrito de la Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del Ayuntamiento de Hermosillo, Sonora.

Mediante este escrito se remite la denuncia interpuesta por el Licenciado Ricardo Moreno Millanes, Subprocurador de Asuntos Jurídicos, adscrito a la Procuraduría Fiscal de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Sonora, a fin de que este Poder Legislativo instaure el correspondiente Juicio Político al ciudadano Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, en su calidad de Presidente Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo, Sonora, y Tadeo Iruretagoyena Tirado, en su calidad de Tesorero Municipal de dicho Ayuntamiento durante la administración 2015-2018.

El escrito fue turnado para su dictaminación a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales que preside el diputado Jesús Alonso Montes Piña.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.