Hará PAN consulta estilo AMLO del 27 de marzo al 10 de abril en principales ciudades de Sonora

Guillermo Frescas

@memofrescas

Del 27 de marzo al 10 de abril el Partido Acción Nacional realizará su consulta popular sobre la reducción al precio de las gasolinas y la aplicación de la Tarifa 1F en Sonora, informó Ernesto Munro Palacio.

El presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul señaló que la consulta buscará tener la respuesta de 10 mil ciudadanos de los principales municipios de Sonora.

“Se va a hacer la consulta para que tenga una formalidad y validez popular, se requiere que tenga 10 mil respuestas, en los municipios más importantes del estado”, indicó.

La confiabilidad de la consulta popular será más o menos del 95%, estimó el dirigente estatal del PAN.

Munro Palacio mencionó a Hermosillo, Guaymas, Cajeme, Huatabampo, Etchojoa, Navojoa, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Nogales, Caborca, Cananea, Agua Prieta, Naco, Santa Ana, Magdalena, entre otras ciudades donde se instalarán las mesas de consulta.

La gente nos va a decir si está a favor o en contra de que se reduzca el precio de la gasolina y las tarifas de la energía eléctrica, precisó.

Munro Palacio aseveró que preferentemente instalarán las mesas de la consulta popular en las plazas públicas y afuera de las presidencias municipales, donde indiquen los especialistas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.