Se manifiestan por segunda ocasión estudiantes del CBTIS 132

por Leonardo Rodríguez

Por segunda ocasión, estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 132 se manifestaron para denunciar el deterioro por el que atraviesa del plantel, exigiendo una serie de auditorías a la administración de la escuela por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Como se recordará, los bachilleres ya habían presentado una queja de esta naturaleza el pasado 5 de marzo, cuando cerraron el bulevar las quintas y tomaron las instalaciones de la escuela.

Como en aquella ocasión, los jóvenes explicaron que su principal queja gira en torno a la opacidad con la que se aplican los recursos obtenidos por la administración del plantel del pago de sus cuotas, así como de otros servicios que se les cobran.

“Las condiciones de los laboratorios y todo eso ya se iba a arreglar desde el semestre pasado, se había aportado un millón de pesos para el mantenimiento y compra de materiales para el laboratorio y los talleres de trabajo y no se ha visto reflejado al contrario, se ve peor”, dijo uno de los manifestantes.

De igual forma, permitieron a los medios el acceso a sus aulas y a los laboratorios, donde pudo constatarse las precarias condiciones con las que opera la escuela.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.