Disfruta del nuevo tráiler de #AvengersEndgame

Avengers: Endgame es una película de superhéroes basada en el equipo “Los Vengadores” de los cómics de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, próximamente a estrenar.

Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel.

La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guión escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

Ficha técnica

Dirección:
Anthony Russo
Joe Russo
Producción:
Kevin Feige
Guion:
Christopher Markus
Stephen McFeely
Basada en
Los Vengadores
de Stan Lee y Jack Kirby
Música:
Alan Silvestri
Fotografía:
Trent Opaloch
Montaje:
Jeffrey Ford
Matthew Schmidt
Protagonistas:
Robert Downey Jr.
Chris Evans
Mark Ruffalo
Chris Hemsworth
Scarlett Johansson
Jeremy Renner
Don Cheadle
Paul Rudd
Karen Gillan
Bradley Cooper
Gwyneth Paltrow
Josh Brolin
Brie Larson

Sabías qué?

La película fue anunciada en octubre de 2014 como “Avengers: Infinity War – Part 2”. Los Hermanos Russo se unieron para dirigir la película en abril de 2015 y en mayo, Markus y McFeely firmaron para escribir el guion. En julio de 2016, Marvel quitó el nombre de la película, refiriéndose a ella simplemente como Película sin título de Avengers. La filmación comenzó en agosto de 2017 en Pinewood Studios en el Condado de Fayette, Georgia, al mismo tiempo de la grabación de Avengers: Infinity War, y concluyó en enero de 2018. La grabación de algunas escenas adicionales tuvo lugar en el centro y la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta.

La cinta está programada para ser lanzada en Estados Unidos el 26 de abril de 2019, en formato IMAX y 3D.

Con el teaser tráiler lanzado el 7 de diciembre de 2018 se reveló que la fecha de estreno se había adelantado para el 26 abril del 2019.

¡Muy pronto en cines!

Vídeo tomado de MarvelLatam

Con información de wp es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.