Lanzamiento de la nave espacial Soyuz MS-12

En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet.

1 de 18-En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)

2 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)

3 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)

4 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)

5 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)

6 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)


7 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)


8 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)


9 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)


10 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)


11 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)


12 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)


13 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)


14 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)


15 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)


16 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)


17 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)

18 de 18 – En una operación conjunta entre Rusia y Estados Unidos desde el cosmódromo ruso de Baikonur despegó el cohete que lanzará la nave espacial Soyuz MS-12 despegó este jueves. Alexéi Ovchinin, y los astronautas de la NASA Christina Koch y Nick Hague pretenden llegar a la Estación Espacial Internacional, el vuelo se hará según el método corto, en virtud del cual la nave efectuará cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después al módulo Rassvet. (Foto: Reuters.)

Fuente El Economista

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.