Lanzan convocatoria para la producción de uniformes gratuitos de la SEC

por Leonardo Rodríguez

Con el lanzamiento de la convocatoria para encontrar a la empresa que este año se encargará de manufacturar los uniformes gratuitos para los estudiantes sonorenses se espera que no haya retrasos en la entrega de los mismos a los padres de familia en el próximo ciclo escolar, informó Víctor Guerrero González.

El Secretario de Educación en Sonora explicó que las empresas interesadas podrán registrarse en la web www.compranet.gob.mx desde ayer 14 de marzo y hasta el día 28 de este mismo mes.

En el mismo portal, explicó, podrán consultarse las bases de participación de las empresas, entre las que destaca tener un capital contable de 40 millones de pesos como mínimo, además de haber presentado declaraciones anuales en 2016, 17 y 18 al igual que las correspondientes al primer bimestre del año en curso.

El secretario detalló que la convocatoria tendrá un fallo y una empresa ganadora el próximo primero de abril y al día siguiente se firmará el contrato correspondiente, esperando que los uniformes estén listos para el mes de julio.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.