Anuncian la ExpoGan Sonora 2019

por Rafael Rentería

Con el tradicional convivio con diferentes medios de comunicación en Sonora, se hizo el anuncio oficial de lo que serán las actividades en el 2019 de la Expo Gan en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora.

Héctor Platt Martínez, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, señaló ante cientos de medios de comunicación del estado que se dieron cita al convivió y el cual en esta ocasión fue alusivo a la lucha libre mexicana, que para la edición 2019 de la llamada fiesta más importante de la ganadería sonorense, buscan ofrecer un mejor producto a todos quienes vivirán esta nueva experiencia.

“La expo ganadera es uno de los eventos más grandes en el país en materia de exposición comercial ganadera, es una fiesta de toda la familia, es tradición y cultura que ya se arraigó en nuestra tierra y en el orgullo de Sonora. Además de los eventos comerciales la expo es diversión, convivencia, música y regocijo familiar”, afirmó.

El dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sonora agregó, que las utilidades que se obtengan de la edición 2019 de la Expo Gan, se destinarán para apoyar con becas escolares para estudios universitarios a los hijos de los ganaderos sonorenses y que requieren de ese impulso para ser futuros profesionistas.

Finalmente invitó a la comunidad sonorense para que puedan participar en las diferentes actividades ganaderas, artísticas, musicales y culturales de la Expo Gan Sonora 2019 que iniciará este próximo 25 de abril y hasta el 19 de mayo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.