Reconoce GPMorena las acciones emprendidas por AMLO

Hermosillo, Sonora 19 de marzo de 2019.- El Grupo Parlamentario de Morena, reconoce la labor que ha realizado en 100 días el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, al renacer la soberanía nacional, la democracia social, la búsqueda de oportunidades para los mexicanos y la reconciliación general del país.

Desde el primero de diciembre de 2018, el actual gobierno ha permitido vislumbrar los retos y dificultades que enfrenta la transformación del país y la erradicación de la pobreza, desigualdad, corrupción e inseguridad.

Los primeros 100 días no son suficientes para erradicar los problemas que tiene el país, sin embargo, se han llevado a cabo grandes logros como el combate frontal a la corrupción, que ha quedado demostrado en la guerra contra el Huachicol, la aprobación de la Guardia Nacional y el buen ritmo de la economía que indica que se va por el camino correcto.

A nombre del grupo parlamentario de Morena, la diputada Diana Platt Salazar, exhortó a las y los ciudadanos trabajar por un mejor país de la mano de un gobierno honesto, eficaz e incluyente y de una sociedad activa, comprometida y solidaria.

Indicó que los jóvenes, adultos mayores, mujeres trabajadoras y estudiantes de nivel básico hasta superior, son beneficiados por la nueva reingeniería de gobierno a partir de la reorientación presupuestal y con base en un firme pulso humanista, que pone directamente en manos de las y los ciudadanas, el apoyo a quienes más lo necesitan para trascender y progresar.

“Han sido 100 días de un gobierno con un alto respaldo popular que es producto de la confianza; La propuesta de Morena ha despertado en los sectores más desprotegidos y olvidados una nueva esperanza”, indicó.

Andrés Manuel López Obrador cumple con el mandato ciudadano que le fue conferido por los mexicanos, como frenar el exceso con el que se conducía la vieja clase política, ha recuperado la confianza en sus gobernantes como los servidores públicos que son y no como los privilegiados que eran.

El Grupo Parlamentario de Morena manifiesta el compromiso a seguir por la vía de la legalidad refrendando al mismo tiempo la disposición siempre abierta al diálogo de hechos y no simulaciones, para lograr acuerdos que beneficien a los sonorenses.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.