Trabaja municipio solo en reparación de fallas en alumbrado público

por Rafael Rentería

Da a conocer la directora de Alumbrado Público en Hermosillo que actualmente personal de esa área son los únicos que estan trabajando en la ciudad en la reparación de luminarias con problemas y recalcó que la empresa ConluzHmo ya no tiene injerencia en nada de ese tipo de atenciones.

Soraida Mesinas Reyes, Directora de Alumbrado Público dijo que, actualmente las diversas cuadrillas a su cargo han estado atendiendo de los 30 a 40 reportes diarios por diversas problemáticas en luminarias y reconoció, que han logrado muy buen porcentaje de atención rápida y solución.

“Hemos encontrado anomalías, las que se han ido revisando desde un principio como fueron las luminarias que encienden y apagan, instalaciones aéreas que muchas de ellas debieron de haber sido subterráneas porque ya estaba la instalación correspondiente, todas esas anomalías ya fueron rescatadas en cada uno de los sectores. No tenemos conocimiento de que ellos sigan trabajando y tienen porque, ya que no han dado el cumplimiento todavía administrativo correspondiente”, afirmó.

La titular de la dirección de alumbrado público en Hermosillo detalló, que los tiempos de respuesta y de solución en lo que va del 2019 promedian del 85 al 90% y resaltó que en poco tiempo darán a conocer los resultados de las evaluaciones que estan realizando en toda la ciudad de la infraestructura que se tiene en la actualidad.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.