Inicia Fiscalía investigación por allanamiento de rancho Las Norias

por Leonardo Rodríguez

Tras la filtración de videos donde se puede apreciar como un comando armado ingresa al rancho Las Norias, propiedad del suegro de la gobernadora Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, la FGJE informó que ha iniciado las averiguaciones correspondientes.

Cómo se recordará, los hechos ocurrieron el pasado miércoles poco después de las, 12:50 horas, momento en el que el grupo armado conformado por al menos seis hombres armados ingresó en el rancho.

Tras forzar su acceso amagando con sus armas, los criminales se dirigieron hacia unos trabajadores, a quienes cuestionaron respecto a la identidad del propietario, cabe indicar que Sergio Torres Serrano es el dueño de la propiedad.

Cabe señalar que el ganadero, de reconocida trayectoria en el gremio, es padre de Sergio Torres Ibarra, esposo de la gobernadora del estado Claudia Artemisa Pavlovich Arellano.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ha estipulado que se procederá a la investigación contra este grupo armado por el delito de allanamiento de morada.

La denuncia legal fue interpuesta por el representante del Rancho las Norias, quien señaló que los individuos “llegaron hasta donde estaban dos empleados del rancho, quienes cargaban alfalfa, a quienes solo les preguntaron por el nombre del propietario en varias ocasiones amedrentando con las armas de fuego”, de acuerdo a lo que señala el informe de la dependencia.

Los individuos portaban armas largas y viajaban en dos vehículos, un Pick Up Dodge Ram y una Jeep Cherokee.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.