Reparan asfalto del crucero del bulevar Colosio y Solidaridad

Se repararon 60 metros cuadrados de asfalto dañado

Este lunes y martes se llevó a cabo una importante obra de rehabilitación en el asfalto del crucero de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Solidaridad, donde la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), reparó 60 metros cuadrados de concreto, informó José Carrillo Atondo.

El director de Cidue comentó que desde hace años, en la zona había un levantamiento de losa que afectaba directamente a los automovilistas, al golpetear sus vehículos, mismos que siempre expresaron su descontento, sin obtener respuesta.

Añadió que la intervención se hizo en estos días ya que el crucero es uno de los más transitados comúnmente y tuvieron a bien aprovechar la reducción de tráfico a causa de la temporada vacacional.

Para la reparación, Carrillo Atondo explicó que se utilizaron 5 metros cúbicos de carpeta asfáltica, se cerraron al tráfico dos carriles y se dejó libre al tránsito el carril del lado norte, ya que no está permitido cerrar la totalidad del bulevar. “Esta tarde quedará todo listo y el crucero libre”, comentó.

“En semanas anteriores realizamos un trabajo similar en el cruce del bulevar Luis Encinas y Reforma, después del período de Semana Santa continuaremos con la reparación en el norte del bulevar Solidaridad y Reforma, en el norte del Solidaridad y en el bulevar Ignacio Salazar”, destacó.

Intensa jornada de motoconformado de caminos rurales

Además de las labores mencionadas, el titular de CIDUE señaló que el compromiso de la alcaldesa Celida López Cárdenas con la zona rural ya está dando resultados.

“Ya se ha dado servicio de motoconformado a 80 kilómetros de caminos de terracería en la zona rural tanto en la zona oriente, como en El Choyudo, Punta Chueca y otros, para que los hermosillenses puedan transitar seguros y con comodidad en estas fechas festivas”, afirmó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.