En vacaciones de Semana Santa también se puede hacer la declaración anual 2018: SAT

por Rafael Rentería

Los días de asueto de la Semana Santa 2019 no serán ningún pretexto para que los contribuyentes que deseen hacer su declaración anual 2018 lo hagan a través de la página del SAT, manifestó Patricia Gastélum Padilla.

La Administradora General de Servicios al Contribuyente Sonora 1, indicó que aunque del jueves 18 al domingo 21 de abril todas las instalaciones del SAT se mantendrán cerradas, las personas que deseen adelantar la realización de su declaración anual 2018, lo pueden hacer de sus propias casas en la página www.sat.gob.mx.

“Vía internet puedes hacer tu declaración anual e independientemente que las instalaciones estén cerradas o algo, el sistema funciona y la pueden hacer cualquier día de la semana, se entra a la herramienta y se puede hacer la declaración anual”, precisó.

De la misma forma dijo, que a partir del lunes 22 de abril las oficinas del SAT en Sonora regresaran a laborar a su horario normal que serán de 8 de la mañana a 6 de la tarde, el sábado 27 de 8 a 1 de la tarde y el martes 30 de abril cuando vence el plazo para la realización de la declaración anual 2018, el horario será de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.