Llevan “Canto y Poesía” a colonia La Manga

El IMCA promueve el arte en todos los sectores del municipio

Hermosillo, Sonora, 17 de abril de 2019.- Otro martes de cultura y arte, con “Poesía y Canto”, se llevó a cabo en la colonia La Manga con la presentación las sopranos María Li Ferrales y Gemma Sánchez, en la biblioteca municipal Beatriz Juvera.

Lo anterior fue parte del programa TransformArte, que organiza el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), al que asistieron los vecinos de dicha colonia para presenciar la interpretación de ópera de las sopranos y la lectura de poesía, que estuvo a cargo de Esteban Lechuga.

Los asistentes pudieron disfrutar de diversos temas entre los cuales estuvo «Así fue» de la autoría de Juan Gabriel, así como las piezas italianas «Amado mío créeme al menos que sin ti no voy a poder vivir» y «Mi bien cruel».

Los martes de Canto y Poesía están dentro del programa semanal de las bibliotecas municipales, mediante el cual cada vez más personas tienen a su alcance un género artístico que es poco común disfrutar de manera pública y gratuita.

Bailes de Salón

La Plaza Hidalgo en el Centro Histórico de la ciudad, fue escenario por segunda ocasión de los cursos de Bailes de Salón al que asistieron ciudadanos de todas las edades; los cuales se realizan todos los martes de abril, de 17:00 a 18:00 horas.

El IMCA invita a los ciudadanos a las clases para aprender diferentes ritmos como merengue, chachachá, danzón, mambo y rock and roll, las cuales son impartidas por los profesores Miguel Fragoso Carrasco y María del Carmen Larrañaga Quiroz.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.