Cinco calcinados en choque sobre la carretera a Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.-El saldo blanco de esta Semana Santa se vino abajo la madrugada de este lunes debido a un horrendo accidente ocurrido sobre la carretera 100, hecho que cobró la vida de cinco personas, al parecer jóvenes.

De acuerdo a información preliminar los hechos ocurrieron cerca de las 3:05 horas, momento en el que se dio la colisión frontal entre dos vehículos que viajaban a la altura del kilómetro 80 de la carretera 100, misma que lleva a la comunidad costera de Bahía de Kino.

Los vehículos que participaron en este choque eran un sedán Honda color guinda y un Chevrolet Cruze, los cuales impactaron de frente y después se incendiaron, quedando sus placas y serie ilegibles.

En el sitio murieron al menos cinco personas, todas ellas al parecer jóvenes por desgracia, debido a la calcinación que presentan los cuerpos, es imposible en estos instantes determinar la identidad de cada uno de ellos.

Hasta el momento no se descarta la posibilidad de que el alcohol jugara un papel importante en este lamentable accidente.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.