Realizarán cambios en el calendario de Unison para recuperar días de huelga

por Leonardo Rodríguez

Tras la huelga y el periodo vacacional de Semana Santa, la Universidad de Sonora inició clases con una asistencia superior al 95% y a partir de este martes se pondrá a disposición el nuevo calendario escolar donde se reponen los días de huelga, informó Rita Plancarte Martínez.

La vicerrectora de la Máxima Casa de Estudios explicó que los días de clases perdidos durante os movimientos de huelga deben recuperarse y continuar con el calendario a fin de desahogar los procesos del ciclo escolar.

Detalló que se harán los preparativos para los cursos de verano a fin de que los estudiantes que arrastran materias puedan regularizarse en sus asignaturas.

“La afluencia de estudiantes y profesores estuvo sobre el 95% de asistencia, con esto se regularizan las actividades y vamos a empezar el ciclo final del semestre 2019-1 y nos vamos a preparar para los cursos de verano que junio, los días que no hubo actividad debido al movimiento de huelga se van a reponer y los próximos días ya estará a disposición de los estudiantes el nuevo calendario donde se recuperan esas fechas”, dijo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.