Siguen retirando carros chatarra de las calles de Hermosillo

por Rafael Rentería

A cerca de 150 dueños de autos chatarra en Hermosillo se les ha notificado ya de marzo a la fecha por parte de la autoridad municipal para que los retire lo más pronto posible de las calles, señaló Manuel Cortez Bustamante.

El director de Inspección Comercial de Servicios Públicos Municipales, informó que de esas 150 notificaciones ya hechas a dueños de autos chatarra, a unos 60 ya se les sancionó por hacer caso omiso al llamado de la autoridad.

“Estamos llegando a esos autos chatarra por reportes de ciudadanos y en los mismos recorridos y vemos alguna unidad con esas características nos detenemos a hacerle el documento. Al día recibo entre 15 a 20 denuncias de la ciudadanía”, dijo.

Detalló, que en la ciudad las colonias donde han encontrado un mayor número de autos chatarra en sus calles son: La Olivares, Solidaridad y Eusebio Kino y de ahí se desprenden otros lugares más que aunque en menores cantidades también tienen esa problemática.

Finalmente invitó a la ciudadanía a reportar a la línea 073 del municipio o al 6621 12 43 41 para reportar anónimamente la presencia de algún auto chatarra en sus calles y así acudir para interponer una notificación a su propietario, ya que de lo contrario se les aplicarán multas que van de los 6 a los 12 mil pesos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.