Reconocen en su día a madres de familia

Al ser una tradición que por 17 años se mantiene vigente en la familia priísta, más de 2 mil 500 madres de familia de colonias populares, festejaron su día en unidad y alegría

Al evento organizado por la líder Carmen Ahumada, en honor a todos aquellos liderazgos que realizan tareas de gestión y activismo, asistieron la gobernadora Claudia Pavlovich, el presidente del PRI Sonora, Ernesto De Lucas, la secretaria general Kitty Gutiérrez Mazón, el secretario de Asuntos Internacionales del CEN del PRI, Ernesto Gándara Camou, así como la diputada local, Rosa Icela Martínez.

En su mensaje, la gobernadora Claudia Pavlovich agradeció la invitación como todos los años a este importante festejo por el día de las madres. “Me siento muy contenta de celebrar junto a las mujeres de nuestras colonias, porque aquí me siento en mi casa con la gente que quiero, y que siempre me ha apoyado”.

Por su parte, Ernesto De Lucas reconoció el trabajo que realizan las madres de familia de manera permanente en las colonias y barrios de la capital. “Ustedes son y han sido un activo muy importante, por ello nuestro reconocimiento y nuestra invitación para redoblar esfuerzos y no bajar los brazos en las tareas que juntos habremos de enfrentar en esta nueva etapa de renovación”, convocó el presidente De Lucas a las homenajeadas.

“Al igual que todas ustedes, una mujer que lucha todos los días, una madre de familia que trabaja duro para que Sonora sea un mejor Estado, representa su mejor ejemplo y motivación para demostrar que si se puede. Me refiero a quienes ustedes ayudaron desde su colonia a ser la primera gobernadora en Sonora, a su amiga y compañera Claudia Pavlovich Arellano que hoy aquí nos acompaña”, mensaje que provocó aplausos de las jefas de familia presente en el festejo.

En el uso de la voz, Ernesto Gándara Camou, agradeció a los organizadores el mantener viva esta tradición de festejar y reconocer a las líderes madres de familia en su día. Es hora de hacer equipo, de pensar positivo, pero, sobre todo, de ver que juntos si podemos, apuntó Gándara Camou.

El festejo para las madres de familia concluyó con la celebración del baile popular, donde en un ambiente de alegría, convivencia y compañerismo, las mujeres priístas refrendaron su voluntad para continuar trabajando en favor de quienes son la gran mayoría, los sonorenses que no tienen partido político, pero si, la necesidad de ser atendidos y escuchados en sus exigencias ciudadanas, mismas que el PRI Sonora habrá de encabezar ante los 3 niveles de gobierno, coincidieron de manera enfática las madres festejadas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.