Realizan trabajos de limpieza del programa “Limpiemos México”

por Rafael Rentería

En el Cerro del Bachoco un poco más de 200 personas se sumaron al programa de Limpiemos México y el cual fue coordinador por Servicios Públicos Municipales y una empresa televisora.

Norberto Barraza Almazán, titular de esa dependencia municipal, comentó que ese número importante de ciudadanos, se sumaron a la causa de limpieza de ese sitio que es de los más visitados al norte de Hermosillo y a su vez atendieron al llamado de Televisión Azteca quien realiza ese mismo programa en todo el país en pro del cuidado del medio ambiente.

“Aquí lo importante es que se exprese la sociedad, ya sea a través de las empresas, escuelas, de grupos organizados, como sea, el chiste es que se exprese la necesidad en el cuidado del medio ambiente. No habrá esfuerzos de más, ya que todo esto es ganancia”, explicó.

Barraza Almazán reconoció, que independientemente de la cantidad de basura que se reunirá al concluir con esa jornada especial de limpieza en el Cerro del Bachoco, lo más importante es que la sociedad en general adquiera ese hábito de evitar tirar desperdicios en las calles y de esa forma se estarán siendo amigables con el medio ambiente.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.