PAN Sonora sostiene encuentro con ligas deportivas de la localidad

Hermosillo, Sonora a 19 de mayo de 2019.- Convencidos de que el deporte es una herramienta de contacto ciudadano, el presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio sostuvo un encuentro con presidentes e integrantes de ligas deportivas de la localidad.

En un ambiente de camaradería y respeto, la comunidad del deporte local integrada por ligas femeniles, juveniles y veteranos de béisbol, fútbol, box, ciclismo, y slow pitch, intercambiaron puntos de vista sobre su sentir, situación y problemática que viven en el deporte local.

“En el PAN estamos trabajando en acciones encaminadas a la persona, porque somos un partido que tiene las bases muy firmes y sabemos que el deporte es un instrumento de bienestar ciudadano; pero que no deja de tener problemas y queremos reiterarles que estamos para apoyarlos y que cuentan con nosotros para llevar a cabo sus anhelos deportivos” dijo Munro Palacio.

Al respecto, los deportistas expusieron la necesidad de mayor cuidado y vigilancia para los ciclistas, apoyo para lograr iluminación del campo ubicado en los Jardínes, gestiones para comunidad infantil deportiva con capacidades especiales en equipos de hidratación y traslado, entre otros.

Al encuentro organizado por la Secretaría de Organización Ciudadana encabezada por Rodrigo Flores Hurtado, fueron cerca de cien deportistas y promotores que durante la convivencia expusieron como principal problemática el alto costo por uso de los campos deportivos.

De esta forma el Partido Acción Nacional trabaja en promover el desarrollo humano a través de los cuatro principios fundamentales de su doctrina ideológica, como son: solidaridad, bien común, subsidiariedad y la dignidad de la persona humana.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.