Renovará PRI su Consejo Político Estatal de cara al futuro inmediato del partido

por Guillermo Frescas

@memofrescas

Este sábado al medio día se realizará la renovación del Consejo Político Estatal del PRI, máximo órgano de deliberación al interior del partido, informó Ernesto de Lucas Hopkins.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional informó que este órgano se conforma por 650 consejeros de todo el estado de Sonora, representativos de los siete distritos federales, los 21 distritos locales y de los 72 municipios.

Detalló que de los 650 consejeros, 152 son ex oficio, entre los que se encuentran ex gobernadores, ex presidente del partido, actuales presidente de los comités directivos municipales, presidentes municipales, diputados locales, una senadora y una diputada federal.

También forman parte del CPE 133 militantes electos entre los sectores del partido y 325 integrantes electos por planillas territoriales en los siete distritos federales.

Previo a la realización del Consejo Político Estatal, se realizará un ciclo de conferencias, a través de Foros Regionales para la autocrítica.

De Lucas Hopkins, informó que arrancarán con esta actividad a través de la conferencia del reconocido historiador, analista político y líder de opinión, José Antonio Crespo Mendoza.

La cita es el próximo viernes 24 de mayo a las 18:00 horas en las instalaciones del PRI Sonora, para lo cual la invitación es abierta al público y totalmente gratuita. El evento es gestionado por la Fundación Colosio y su presidente Bulmaro Pacheco Moreno.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.