Reubicarán a alumnos de primaria donde cayó un rayo

por Leonardo Rodríguez

Hermosillo, Sonora.- Debido a la caída de un rayo en sus instalaciones durante las lluvias de la semana pasada, los alumnos de la escuela primaria Jaime Torres Bodet deberán llevar clases en otras escuelas hasta que se rehabiliten las instalaciones de su plantel, informó María Guadalupe Fimbres Mézquita.

De acuerdo a lo dicho por la directora de Primarias Estatales de la Secretaría de Educación y Cultura los cerca de 500 menores afectados serán reubicados a tres planteles ubicados en la misma colonia Olivares, donde el pasado 12 de mayo un rayo cayó en la escuela causando un incendio en un salón de clases y dañando la red eléctrica del plantel.

Los menores, dijo, serán enviados a las escuelas primarias «Ignacia Fimbres», «Lic. Adolfo López Mateos» y en la escuela «General Ignacio L. Pesqueira», todas ellas ubicadas en la misma colonia, esto mientras se resuelve la situación en el plantel educativo siniestrado.

Los trabajos, agregó, durarán cerca de dos semanas, tiempo que pasarán los estudiantes en los planteles a los que se les asigne.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.