Atiende Manchas Ornelas a habitantes del Ejido El Polvorón

Para atender las demandas de los habitantes del Ejido El Polvorón, la diputada de Morena por el XIV distrito, Rosa María Mancha Ornelas, se reunió con habitantes, maestros y diversas autoridades del sector.

Entre las solicitudes que realizaron los habitantes destacan la falta de pavimentación en las calles, escasez de agua debido a la falla del sistema de bombeo y diversas necesidades que se tienen en los planteles educativos.

Mancha Ornelas reiteró su compromiso con cada uno de los habitantes del ejido y se comprometió a legislar a favor de los habitantes del Distrito que representa y sonorenses en general.

En el recorrido por el sector acompañaron a la diputada Rosa María Mancha Ornelas, el presidente Ejidal del Polvorón, Francisco Navarrete Covarrubias; integrantes los integrantes del Comité Ciudadano del Ejido El Polvorón, Adolfo García Leyva, Tranquilino Aragón Cota y Minerva Cantú Acosta; así como la directora de la telesecundaria del sector Lorenia Chaparro Montaño y la integrante del Comité de la Iglesia, Juana Moroyoqui.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.