Invita Célida López a hermosillenses a participar en las Fiestas del Pitic 2019

por Rafael Rentería

Hace un llamado la Alcaldesa Célida López Cárdenas a la comunidad hermosillense y también a la de otros municipios en Sonora a participar en la edición 2019 de las Fiestas del Pitic que concluirán este 26 de mayo.

La jefa de la Comuna hermosillense, le manifestó en un evento realizado en la colonia El Mariachi a sus vecinos, el poder participar y vivir esta nueva experiencia de las Fiestas del Pitic 2019 y las cuales se conformaran por más de mil 300 eventos y espectáculos artísticos y culturales.

“Que viva Hermosillo, arriba las Fiestas del Pitic y que sean muchos siglos más los que cumpla esta ciudad, con muchos beneficios, una ciudad pujante que crece. Que esta semana sea algo muy importante en nuestras vidas y a disfrutar de ello, por eso los invitamos todos los días, a sumarse a nuestra programación y que nos acompañen en la plaza Bicentenario, Alonso Vidal, en Villa de Seris y terminar el domingo con un gran baile enfrente de la Plaza Emiliana de Zubeldia con los Ángeles Azules. Arriba Hermosillo”, comentó.

Finalmente la Presidenta de Hermosillo alentó, a los ciudadanos para participar en este nuevo festejo de la ciudad en los más de 40 puntos donde se desarrollaran eventos artísticos y culturales de talla nacional e internacional en sitios como el Palacio de Gobierno, el Auditorio Cívico, Parque Madero, Plaza Alonso Vidal, Plaza Bicentenario, Callejón Velasco y otros más.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.