Llega más desarrollo a Tarachi a través de Sedesson

Obras de electrificación, cuartos, baños y pisos para las familias

Arivechi, Sonora; mayo 22 de 2019.- En Sonora no hay municipios, ni comunidades pequeñas y todas importan por igual para el Gobierno del Estado, aseveró Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social, al entregar diversas obras a las familias de la comunidad de Tarachi.

Acompañado por el alcalde Samuel Ocaña García, a quien considera es el modelo que todos los funcionarios públicos deben de seguir, siempre dispuesto a servir a los ciudadanos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) recorrió esta localidad.

Manuel Puebla resaltó que esta entrega de diversas acciones beneficia directamente a 200 taracheños, en rubros de electrificación de viviendas con sistema fotovoltaico, baños, cuartos y pisos, con lo que se refuerza la estrategia de desarrollo social a favor de los sonorenses.

Ante las familias pobladoras del municipio, Manuel Puebla se comprometió a gestionar la instalación del sistema de drenaje y alcantarillado, ya que son acciones que les elevarán la calidad de vida.

«Lo más importante para la gobernadora Claudia Pavlovich es mejorar la calidad de vida de los sonorenses, esa es su máxima aspiración, que Sonora tenga más desarrollo”, reiteró.

El titular de Sedesson agregó que continuará recorriendo el estado, para detectar y atender las zonas con mayores rezagos, con el objetivo de seguir impulsando acciones y programas que contribuyan al desarrollo social.

«El trabajo da mejores resultados si vamos a donde están las carencias de la gente y las atendemos, porque todos los ciudadanos merecen igualdad de condiciones y de oportunidades», puntualizó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.