Andrés Suárez feliz de participar en Las Fiestas del Pitic edición 2019

Sonora es una tierra muy musical y hospitalaria; Suárez

Hermosillo, Sonora; mayo 23 de 2019.- Otro de los grandes artistas que pisarán los escenarios de Las Fiestas del Pitic a deleite de todos los asistentes, será Andrés Suárez, cantautor gallego que describe a Sonora como un lugar musical y hospitalario.

Compartió que hace dos años tuvo la oportunidad de participar en el Festival Alfonso Ortíz Tirado (FAOT), y aún no olvida la calidez y el apoyo del público de esa presentación en especial.

“No tuve un video o algo para que mi madre me creyera que al iniciar la gente se puso de pie y no se cansó de corear las canciones”, platicó.

Su participación será este viernes 24 de mayo a las 20:30 horas en la Plaza Bicentenario aseguró que será una fiesta de trova, rock y mucho sentimiento.

“Estoy muy agradecido de poder participar en una tierra que cuida mucho la música, que ha dado artistas con un gran talento como José Alfredo Jiménez y muchos otros”, afirmó.

Sobre Las Fiestas del Pitic, Andrés Suárez destacó que no hay en el mundo muchos festivales con cuatro días de música. “Diez mil festivales más así, por favor”, expresó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.