Colosio Muñoz sigue en GP de Morena

En la bancada de MORENA los diputados no hacen valer sus derechos.

por Santiago García C.

Hermosillo, Sonora.- El diputado local, Luis Armando Colosio Muñoz, informó que oficialmente no ha recibido ninguna notificación sobre su expulsión de la bancada de MORENA, acuerdo tomado por MORENA el pasado 25 de abril por el partido y la coordinación del grupo parlamentario por votar a favor de la Presidencia para el periodo extraordinaria.

“Es una chabacanada que se aventaron ahí, fue una locura y lo digo con nombre y apellidos, Jacobo Mendoza cometió un error, de la señora (Ernestina Castro) no me asusto ya sé cómo actúa, pero de Jacobo sí, la verdad si me sacó de balance la acción pero sigue siendo mi amigo. Quisieron expulsarme pero no hay argumentos para expulsar a nadie. Yo valgo como MORENA y los morenos lo saben, se lo voy a solicitar al presidente del partido, que lo haga efectivo, que no aviente un cohetito en un infiernito, no le hace bien a morena, y si creen que le hacen mal a Colosio, no los veo ni los oigo, no me hace daño a mí eso”, manifestó.

El legislador, quien sigue recibiendo todas las participaciones a las que tiene los diputados de MORENA, sostuvo que en la bancada no hay coordinación en la forma de trabajar, todos acatan las decisiones de los arriba, como el nombramiento de Ernestina Castro como coordinadora de la bancada.

“La diputada no se coordina ni sola para que me entiendan, y que se escuche bien, ustedes saben bien como está la relación en el grupo parlamentario. No hay liderazgo. Yo no tengo doble cara, digo de frente, su nombramiento fue una ocurrencia de Adolfo Salazar, mi buen amigo Adolfo fue el que cometió el error ese, claro que hay formas de hacer cambios, lo que pasa es que hay mucha cobardía, no tienen consistencia la verdad, no saben hacer valer su derecho que tienen de decidir por sí mismos es el problema de los morenos”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.