Después de las acusaciones de Petra Santos….

“Antes de ver la paja en el ojo ajeno debería revisar todos los terrenos que invadió en SLRC”: Pato de Lucas.

por Santiago García C.

Hermosillo, Sonora.- Después de las declaraciones de Petra Santos Ortiz, en el sentido de que miles de hectáreas de terrenos nacionales están en manos de políticos con títulos de propiedad falsos, el Presidente del PRI en Sonora, Ernesto señaló que respeta las declaraciones de la encargada de oficina de la Sedatu.

“Yo creo que debería empezar, antes de hacer cualquier señalamiento, que hay que estar muy atento a lo que señale y su hay algo que respaldar lo respaldamos pero yo creo que antes de ver la paja en el ojo ajeno debería de revisar todos los terrenos que invadió en San Luis Río Colorado y posteriormente tener en cuenta como plantear el resto.

EL Presidente del PRI en Sonora, señaló que conoce bien a Petra Santos Ortiz desde hace años, cuando era una líder en el municipio fronterizo, a quien respeta por ser mujer y por lo aguerrida que es.

Ernesto de Lucas, expresó que sin demeritar su posición, en el sentido de que políticos fueron beneficiados de estos terrenos, serán los primeros en reconocer lo que ha señalado cuando presente las pruebas de lo que ha señalado.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.