Habrá recolección especial de la basura que se genera en las Fiestas del Pitic 2019

por Rafael Rentería

Con la colocación de 80 contenedores de 200 litros y 20 más de mil litros en el perímetro de la calle Marsella hasta el Bulevar, es como el Ayuntamiento de Hermosillo contribuirá al igual que con personal, en la limpieza de las Fiestas del Pitic 2019, manifestó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales, señaló que durante esos festejos que concluirán este domingo 26 de mayo, habrá el apoyo de esos contenedores extras para el depósito de la basura que se genere y a la vez, desde las 4 de la tarde hasta la madrugada, habrá 50 personas operando también en la limpieza de toda esa zona.

“Vamos a pedirle mucho a la ciudadanía a través de todos los eventos que va a ver, que por favor, por respeto a la ciudad hay los suficientes contenedores para que se depositen ahí todos los desechos”, aseveró.

Barraza Almazán especificó, que para estos festejos de las Fiestas del Pitic 2019, esperan reunir entre 8 a 10 toneladas de basura en los diferentes espacios donde se desarrollarán los eventos y recalcó, que en los días que dure estos festejos, el servicio de recolección de basura no se afectará en ninguna de las rutas de Hermosillo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.