Invitan a jóvenes a concursar en «Trazos por la Legalidad «

Hermosillo Sonora, 24 de mayo de 2019.- La convocatoria para participar en el tercer concurso de “Trazos por la Legalidad”, del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sigue vigente hasta el próximo miércoles 29 de mayo de 2019.

Los estudiantes de secundaria que viven en los municipios de Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Ciudad Obregón, Guaymas, Nogales, Cananea, Agua Prieta Caborca, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado, podrán participar con el tema “Cultura de la Legalidad”.

Es importante destacar que se debe incluir en el trabajo una frase a color que refuerce la imagen y la técnica puede ser prismacolor, acuarela, colage, plumón o combinaciones de ellas o de imágenes fotográficas inéditas.

Las medidas deben ser de 44 x 63 centímetros (tamaño cartulina) y deben estar montados sobre un soporte rígido (papel cartón o fotográfico), que rebase la medida del cartel por 5 centímetros de cada lado.

Cada participante debe entregar su obra con los enlaces que tienen en sus planteles escolares.

Los premios son: al primer lugar una computadora laptop y un set de dibujo, al segundo lugar una cámara polaroid instantánea y al tercer lugar un paquete de libros; además a los diez primeros lugares se les entregará un reconocimiento de participación.

El objetivo de esta campaña “Trazos por la Legalidad”, busca fomentar en los jóvenes el vivir dentro de una cultura de paz y legalidad, esto en marco del programa #TeQueremosSeguro.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.